21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Efectivos de la Comandancia General de la GN se negaron a recibir proclama de Guaidó

-

Caraqueños fueron convocados este sábado 4 de mayo para asistir a las sedes de instituciones militares cercanas a sus comunidades para hacer entrega del documento promovido por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el que le solicitaban a la Fuerza Armada Nacional unirse en respaldo a las propuestas de cambio contempladas en la Operación Libertad.

Beatríz Cisneros vocera de la comunidad de El Paraíso, se acercó la entrada de la Comandancia General de la Guardia Nacional ubicada frente a la plaza Maradriaga, para solicitar al funcionario que recibiera el oficio, a lo cual el guardia se negó rotundamente.

Imágenes de Sofía Santaniello

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a