29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Educadores protestaron en Santa Teresa en demanda de reivindicaciones salariales

-

Educadores activos de los municipios Paz Castillo e Independencia, adscritos a la Gobernación del estado Miranda y al Ministerio de Educación, realizaron una protesta en reclamo de reivindicaciones salariales este 6 de febrero.

Los docentes se concentraron en la plaza Bolívar de Santa Teresa y marcharon por las principales calles de esta localidad de los Valles del Tuy hasta llegar al sector La Vaquera, acompañados de dirigentes sindicales de las organizaciones Suttem, Sitraenseñanza, Suma y la FVM.

Lea también:

Trabajadores de la Maternidad Concepción Palacios denuncian amenazas recibidas por sindicatos oficialistas

Mediante consignas y carteles los maestros exigieron la homologación de sueldos, salarios dignos y que se amplíen las coberturas de HCM y de los servicios funerarios, entre otros.

Los voceros gremiales Leslie Zamora, Eucario Martínez y Javier Mejías hicieron un llamado al ministro Aristóbulo Isturiz y al gobernador, Héctor Rodríguez, para que escuchen el clamor del sector magisterial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a