22.1 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Educadores hacen frente a la cuarentena y reafirman su misión de enseñar

La directiva del liceo Santiago Key Ayala busca alternativas para seguir educando, por ejemplo mediante plataformas como Facebook o Whatsapp

-

En el liceo Santiago Key Ayala, en El Cementerio, los profesores se las ingeniaron para mantener el año escolar a salvo en medio de la pandemia del coronavirus. La iniciativa de pegar carteles con las asignaciones para sus alumnos comenzó la semana después del decreto de Nicolás Maduro, y hasta la fecha se mantiene.

Diariamente los alumnos asisten al colegio a tomar apuntes de sus actividades desde las afueras de la entidad educativa, sin tener contacto directo con sus maestros. Además de este formato, que está dividido por materias y grados, la directiva también puso a disposición un grupo en Facebook y mensajes vía Whatsapp.

LEE TAMBIÉN

CONOCE ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA ENSEÑAR EN CASA A NIÑOS DE PREESCOLAR

Imágenes: Ronald Peña

Música: Sad to Inspiring – Stockwaves, Inspiring Uplifting Motivational Cinematic – RomanSenykMusic.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a