26 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Educadores del centro del país calentaron las calles

Los representantes del magisterio aseguraron que octubre es el mes de la resistencia y adelantaron que si el gobierno no atiende sus reclamos irán a una huelga general

-

Los educadores de los estados Miranda, Carabobo, Aragua y Vargas hicieron un alto en sus actividades académicas, como parte de las acciones que adelantan para lograr un salario de por lo menos 600 dólares, que logre cubrir sus necesidades básicas.

LEE TAMBIÉN
Educadores del centro del país avizoran huelga general

Los dirigentes gremiales también acompañaron las protestas e indicaron que octubre es el mes de la resistencia, al tiempo que anunciaron que si el gobierno no responde a sus solicitudes irán a una huelga general.

De igual forma, calificaron al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, de enemigo de los educadores y lo acusaron de romper la paz escolar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado