24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Educadora de Miranda recibe pernil en mal estado

Dirigentes de Sitrem mostraron a El Pitazo la pieza de cochino que le entregaron a una maestra, donde se observa una masa de color verde. Tras formular la denuncia, hicieron un llamado a los docentes a que revisen su pernil antes de refrigerarlo o cocinarlo

-

Miranda.- Un trozo de pernil con una masa de color verde en su interior le fue entregado a una docente en la Unidad Educativa Estadal Simón Rodríguez de Guarenas en el estado Miranda, en el marco de un operativo realizado por la Gobernación de la entidad, el 16 de diciembre.

De acuerdo con lo explicado por la educadora a directivos del Sindicato de Trabajadores de la Educación en el estado Miranda (Sitrem), la pieza de cochino se veía bien por fuera; sin embargo, al picarla para guardarla en rebanadas, se percató de que estaba en mal estado.

Asael «Roque» Méndez, secretario de organización de Sitrem, formuló la denuncia e hizo un llamado a los docentes para que revisen su trozo de puerco antes de refrigerarlo o cocinarlo.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Lo sucedido con las entregas del pernil-Clap de Maduro en Miranda

Méndez denunció además que este 17 de diciembre los docentes y empleados públicos de la Gobernación de Miranda fueron convocados a las adyacencias de la línea Indepasib, en la urbanización Las Flores de Santa Teresa, donde les sería entregado el pernil.

«Les dijeron que estuvieran a las 11:00 a.m. y a 1:00 p.m. el camión aún no había llegado. Ancianos, enfermos y minusválidos hicieron cola bajo un inclemente sol, pasando hambre y sed. Es lamentable que humillen así al pueblo y lo pongan a pasar trabajo», dijo Méndez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a