23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Dueños de frutería Biruma denuncian que quedaron sin hogar tras demolición del local

De acuerdo con la información publicada por algunos usuarios de Twitter, en el lugar se pretende construir un Traki

-

Caracas.- Martha Paredes, una de las dueñas de la frutería Biruma, ubicada en Altamira, municipio Chacao, denunció que quedaron sin hogar luego de que un tribunal ordenó la demolición de la frutería el martes 8 de febrero. De acuerdo con la información publicada por algunos usuarios de Twitter, en el lugar se pretende construir un Traki

«Por favor, que se les ruega a todos los vecinos de Altamira para que nos unamos y puedan ayudarme, porque me quedé sin casa. Esta es mi casa materna y tengo toda la vida viviendo aquí», dijo Paredes en un video publicado en las redes sociales.

Jubilados y pensionados de entes públicos exigen reivindicaciones salariales este #9Feb

Asimismo, Martha Paredes le hizo un llamado al alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, para que se aboque a la situación. «Le hacemos un llamado al alcalde. Él sabe de nuestra continuidad aquí en Altamira», agregó.

Por su parte, una usuaria identificada como Emiliana Duarte, manifestó que el lugar se pretende la constricción de un Traki.

«Así amaneció la Frutería Biruma en Altamira, demolida luego de 65 años mientras todavía operaba. Se robaron toda la mercancía y destrozaron la vivienda de sus dueños Marta, Arnaldo y Domenico Paredes, quienes anoche durmieron en el piso. En el terreno se va a construir un Traki«, publicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a