25 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Dos ondas tropicales generan fuertes lluvias en Venezuela

Las actividades eléctricas, así como eventuales ráfagas de viento y neblina, se harán presentes en algunas regiones de Venezuela durante las próximas seis horas

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), comunicó este miércoles 2 de septiembre que en las siguientes horas seguirán las precipitaciones en gran parte del país, esto debido a dos ondas tropicales (N° 39 y 40), que estarán sobre el occidente del territorio nacional y del norte del Esequibo.

A través de su cuenta en Twitter, el Inameh también informó que tanto la región zuliana, los andes venezolanos, el centro occidente y el norte costero, como los llanos centrales y occidentales, serán las zonas más afectadas por las lluvias que tendrán una intensidad variable. En la lista también se encuentran el sur, nororiente, Delta Amacuro y el Esequibo.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Joven sufre ataque de epilepsia y muere ahogado tras inundarse su casa

Las actividades eléctricas, así como eventuales ráfagas de viento y neblina, se harán presentes en algunas regiones de Venezuela durante las próximas seis horas.

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado