26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Dos oficiales resultan heridos en ataque con granada en la Cota 905

Ocho sujetos armados con fusil y artefactos explosivos arremetieron contra la sede de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en la Cota 905, al oeste de Caracas

-

Caracas.- Dos funcionarios resultaron heridos luego de que ocho sujetos armados con fusil y artefactos explosivos lanzaron una granada contra el módulo de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la Cota 905, al oeste de Caracas.

El ataque ocurrió la noche del 13 de mayo y originó un despliegue de los cuerpos de seguridad en busca de los autores de este hecho, según conoció El Pitazo de fuentes policiales.

Douglas Rico: dueños de rancho escondieron la granada que mató a hermanitos en Maturín

Los oficiales heridos fueron identificados como el oficial jefe José Flores y el oficial Néstor Curvelo. Ambos fueron alcanzados por esquirlas y se encuentran estables.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables de este ataque. Las primeras indagatorias señalan como autor material del hecho a “Firi Firi”, quien integra una banda delictiva en la Cota 905. Además, presumen que quien planificó el ataque fue Garbys Ochoa Ruiz, conocido como “el Garbys”.

Ochoa Ruiz operaba en la Cota 905 con Carlos Revette, alias “Koki”, quien resultó muerto durante un enfrentamiento con la policía en el sector La Arenera de Las Tejerías, en el estado Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a