26.3 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Dos niños están entre los casos positivos de COVID-19 en Altos Mirandinos

Los alcaldes de los municipios Carrizal y Los Salias reportaron siete casos positivos en la subregión, por lo que pidieron a la población mantener la calma y obedecer las normas de bioseguridad

-

Los alcaldes de los municipios Los Salias, José Fernández, y Carrizal, Farith Fraija, en el estado Miranda, reportaron la detección de siete nuevos casos positivos del virus COVID-19, este miércoles 15 de julio.

A través de redes sociales, Fraija informó sobre la detección de los contagios en las comunidades de La Ladera, Corralito, Brisas de Oriente y Potrerito II.

«El llamado es de atender las recomendaciones propias para frenar la pandemia, el uso del tapabocas, así como el distanciamiento social, evitando el aglomeramiento, reuniones y cualquier tipo de encuentros», dijo en una nota de voz enviada por grupos de mensajería instantánea.

Indicó el alcalde carrizaleño que todos los casos están asintomáticos y dos de los contagiados son niños de 2 y 7 años de edad. Las cuatro comunidades donde se diagnosticaron los casos fueron puestas en cuarentena hasta determinar otros contagios.

De igual manera, el alcalde de Los Salias, José Fernández, emitió un comunicado en su cuenta instagram @josyfernandez , donde indicó que se registró un caso positivo en prueba PCR,  en la comunidad de El Cují. “El paciente se encuentra asintomático y está siendo atendido bajo medidas de aislamiento por las autoridades sanitarias».

Fernández hizo un llamado a la calma a los vecinos y reiteró que desde el ayuntamiento altomirandino se están tomando en cuenta todas las medidas necesarias para hacerle frente a la pandemia, siendo necesario el cumplimiento de las medidas adoptadas desde el Gobierno nacional de cuarentena estricta. 

LEE TAMBIÉN

Docente denuncia impedimentos de movilización en Guarenas por radicalización de cuarentena

¿Qué tan útil fue esta publicación?