Dos muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Guarenas

meta_valyx

Guarenas.- Un accidente de tránsito acabó con la vida de una joven pareja. Allayn Javier Contreras (39) y Daniela del Valle Díaz (35) murieron en un choque ocurrido a las 11:45 pm del sábado 3 de agosto, cuando se desplazaban por la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a bordo de su vehículo, un Dodge Neon, color rojo, año 2006, placas AG729ZA.

Viajaban con sus tres hijos, dos de la dama y uno del caballero, quienes resultaron lesionados y se encuentran recluidos en el Hospital Dr Domingo Luiciani de El Llanito, donde permanecen en estado delicado, pero fuera de peligro, según el testimonio de sus familiares.

El siniestro

Cuando los cinco ocupantes del carro llegaron al semáforo de Los Naranjos, fueron embestidos por una camioneta marca Mitsubishi Montero, color vinotinto, año 1998, placas AF173MM, que era conducida por Edgar Alexander Guía Blanco (36), funcionario de la Policía del Municipio Zamora (Guatire). El efectivo estuvo detenido entre 2017 y 2018 por homicidio, junto a tres compañeros de armas.

Al momento de la colisión, al polizamora lo acompañaba Jean Carlos Bustamante Benavides (37).


LEE TAMBIÉN: 
HOMBRES CON FALSOS UNIFORMES DE LA FAES ASESINAN A ESCOLTA DE FUNCIONARIO RUSO EN ARAGUA

Según lo que comentaron testigos del siniestro, el choque provocó que el carro modelo Neón volcara e impactara contra un poste en la isla de la entrada al sector Los Naranjos.

Al lugar acudieron funcionarios de los Bomberos del estado Miranda, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Miranda, quienes auxiliaron a los involucrados y los trasladaron al Hospital Dr Luis Salazar Domínguez, mejor conocido como el Seguro Social de Guarenas.

Los tres niños, de 3, 8 y 12 años de edad, presentaban lesiones que requerían mayor atención, por lo que fueron remitidos de inmediato al hospital de El Llanito.

Extraoficialmente se conoció que por falta de vehículos forenses en el eje Plaza-Zamora del estado Miranda, los cuerpos sin vida de Contreras y Díaz fueron trasladados en una grúa y permanecen en la morgue del Hospital Dr Eugenio P. D’Bellard de la ciudad de Guatire.

Fuentes policiales revelaron que los hombres del segundo vehículo involucrado en la colisión permanecían durante la mañana del domingo 4 de agosto en el centro de salud guarenero, con custodia policial.

DÉJANOS TU COMENTARIO