22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Dos fallecidos y dos heridos tras accidente de gandola en autopista Caracas – La Guaira

El incidente se registró a las 4 de la tarde, en sentido hacia el litoral central, generando una fuerte congestión vehicular

-

La Guaira.- Una gandola marca Mack, cargada de harina de maíz marca Doña Goya, con destino al puerto de La Guaira, volcó en la autopista Caracas – La Guaira, a la altura de la rampa de frenado, a escasos kilómetros de la entrada al estado Vargas. El saldo que dejó fue de 2 personas fallecidas y 2 heridos.

Aunque no se han determinado las causas del incidente, versiones preliminares indican que la gandola habría sufrido un desperfecto en el sistema de frenado.
Al volcarse, la unidad de carga pesada impactó a un vehículo modelo Gol de la marca Volkswagen, que quedó completamente destruido.

Los fallecidos fueron identificados como Yonder Montesinos Sánchez, conductor de la gandola y una mujer, quién iba de copiloto en el vehículo. La identidad de la mujer no ha sido determinada, al no contar con documentos de identificación.

Los dos heridos son el conductor y otra pasajera del vehículo Volkswagen: un hombre de 63 años, identificado como Luis López y una niña de 5 años. Ambos permanecen hospitalizados en el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, conocido como el Periférico de Pariata.

La arteria vial registró retardo vehicular tras el incidente. Fue tomada por los organismos de seguridad de Vargas, así como de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional. Estos organismos desplegaron un operativo para garantizar la movilidad en la autopista Caracas-La Guaira, despejar la zona del cargamento de harina y hacer el levantamiento de los cadáveres.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a