Dos de los cinco muertos hallados en Las Brisas de Charallave eran hermanos

Según los datos de registro en el Consejo Nacional Electoral (CNE), todas las víctimas tenían fijada su residencia en la parroquia Paracotos

1762
La masacre ocurrió dentro de La bonanza y luego los cuerpos fueron abandonados en la vía pública. Foto: Archivo

Valles del Tuy.- Los cuatros hombres y la mujer hallados tiroteados y dentro de unos sacos, a la altura de la “trocha”, en la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas, fueron identificados.

En predios policiales se supo que los fallecidos respondían en vida a los nombres de Jesús Gregorio Macuado Salcedo, de 34 años de edad, conocido como “el Goyo”, Boris Alfredo Primera (50), Yenny María Alcalá Navarro (41), Joel José Martínez Morales (43) y William José Martínez Morales (40). Estos dos últimos eran hermanos.

Las investigaciones adelantadas indican que este quíntuple homicidio ocurrió dentro del relleno sanitario La Bonanza y posteriormente las víctimas fueron sacadas y dejadas en el lugar donde las localizaron el pasado viernes 8 de febrero. “Se trató de un cambio de gobierno en el vertedero de basura”, dijo una fuente policial.

Lee también: Hallan cinco cuerpos dentro de sacos en Las Brisas de Charallave

Los funcionarios del Cuerpo Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy trabajan para dar con la identidad de los homicidas. Según los datos de registro en el Consejo Nacional Electoral (CNE), estas personas tenían fijada su residencia en la parroquia Paracotos del estado Miranda.

DÉJANOS TU COMENTARIO