17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Dos árboles cayeron en zonas de Caracas por la lluvia de este #16Oct

Una fuerte lluvia se registró este miércoles 16 de octubre en la ciudad de Caracas, la cual provocó la caída de dos árboles en dos zonas de la ciudad y usuarios de Twitter reportaron ver granizo

-

Caracas.- En la tarde de este miércoles 16 de octubre un árbol se desplomó en la autopista Francisco Fajardo a la altura de San Martín, en sentido Caricuao, y se mantiene obstaculizando la vía en medio de la fuerte lluvia que cayó hoy sobre la ciudad capital.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) la Onda Tropical número 53 se acerca al este de Venezuela en horas de la noche. Además, en el sureste del país pronosticaron fuertes ráfagas de viento que estarán acompañadas de tormentas.

Usuarios de la red social Twitter aseguran que además de la lluvia que cayó hoy en Caracas, se pudo observar también granizo en varias zonas de la ciudad.

Por otro lado, al oeste de Caracas, en San Bernardino, también se conoció de la caída de un árbol que impactó en un automóvil. Esta lluvia también afectó la conexión del internet del servicio Cantv.

Foto: cortesía

El último reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que se observaba un incremento en la nubosidad productora de lluvias y tormentas en zonas de la Región Sur, Los Llanos, Nororiente, Centro Norte y Centro Occidente.

El Inameh en hora temprana ya había pronosticado lluvias en Táchira, Guárico, Apure y Bolívar. Para el resto del país, pronostica una nubosidad de forma fragmentada.


LEE TAMBIÉN: 

FILTRACIÓN DE AGUAS SERVIDAS CONTAMINAN HOSPITAL RANUÁREZ BALZA EN GUÁRICO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a