19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

¿Dónde llamar para reportar fallas en el servicio de agua?

Con el sistema de captación de reclamos que relanzó Hidrocapital, aseguran, ofrecerán repuesta inmediata a los suscriptores de manera eficiente

-

Caracas.- Hidrocapital relanzó en diciembre de 2021 el servicio de atención telefónica 0800-POTABLE (7682253), para la atención inmediata de reclamos y necesidades de los usuarios de Vargas, Miranda y Caracas.

Con el sistema de captación de reclamos, aseguran, ofrecerán repuesta inmediata a los suscriptores de manera eficiente. En la línea también se pueden notificar averías, tomas ilegales y solicitar información.

Reportes en Twitter indican que algunos sectores como Los Valles del Tuy, La Candelaria, El Recreo, Santa Rosalía, San Agustín, El Paraíso no cuentan con el suministro desde hace algunas horas.

Hidrocapital anuncia la paralización del sistema Tuy III por 18 horas

En otras zonas como el 23 de Enero, Vista Alegre, La Vega, Bella Vista vecinos se preguntan cuándo Hidrocapital enviará el agua a sus hogares. «Que suplicio con Hidrocapital y el agua», escribió una usuaria.

Desde el domingo también se leyeron denuncias sobre la falta del servicio en otras entidades del país como Nueva Esparta, Vargas y Portuguesa.

El martes 26 de enero, la compañía estatal había informado sobre la paralización del sistema Tuy III, por 18 horas, debido a labores de mantenimiento en una de las estaciones de bombeo ubicada en Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a