19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Docentes del sector público en Caracas cumplen paro frente al Ministerio de Educación

Enza Castillo, docente que asistió al paro, exige a parte de mejores salarios, que renuncie Aristóbulo Istúriz como ministro de Educación

-

Caracas.- Docentes del sector público en Caracas, también se sumaron al paro nacional convocado para este jueves 10 de octubre, con el objetivo de exigir un mejor salario.


LEE TAMBIÉN: 

CON MARCHAS Y CONCENTRACIONES DOCENTES DEL CENTRO DEL PAÍS SE MOVILIZAN ESTE #10OCT

Los maestros caraqueños optaron por concentrarse una vez más frente al Ministerio de Educación, en la parroquia Altagracia de Caracas, para reafirmar sus reclamos ante el pésimo poder adquisitivo.

Enza Castillo, educadora que asistió al paro, exige la renuncia de Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro.

“Somos los profesionales con componente docente, formamos desde el obrero hasta el señor presidente”, canta el gremio frente al Ministerio de Educación

El gremio docentes tiene años protestando por el mejoramiento del salario, pero el Estado venezolano hace caso omiso a las peticiones.

Con información de María Jesús

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a