27.5 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Docentes del municipio Sucre protestan trancando Boleíta este #29Oct

Los maestros adscritos al municipio Sucre decidieron trancar la Av. República Dominicana (Boleíta), frente a la alcaldía municipal en demanda de esclarecer su posible transferencia de funciones a la Gobernación de Miranda, perjudicando sus contratos colectivos

-

Caracas.- Los educadores pertenecientes al municipio Sucre del estado Miranda, decidieron trancar la vía hacia la sede de la alcaldía en protesta porque los quieren transferir a la Gobernación de la entidad.

LEE TAMBIÉN

DOCENTES DE CARACAS PIDEN EN IGLESIA LA MERCED QUE SUS EXIGENCIAS SEAN ESCUCHADAS

Los maestros adscritos al municipio Sucre decidieron trancar la Av. República Dominicana (Boleíta), frente a la alcaldía municipal en demanda de esclarecer su posible transferencia de funciones a la Gobernación de Miranda, perjudicando sus contratos colectivos.

Los docentes convocaron a una manifestación la mañana de este martes, a las 9:00 am, para expresar su desacuerdo porque se niegan a ser cambiados a la gobernación, alegando que esto perjudicaría a los maestros que traban para los dos entes.

Con información de Andrés Rodríguez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado