Docentes del municipio Sucre protestan frente a la Alcaldía por violaciones del contrato colectivo

"La clase de hoy es en la calle", gritaron los docentes del municipio Sucre, mientras trancaban la vía frente a la Alcaldía

336
| Foto: Ronald E. Peña

Caracas.- Desde las 10:00 am de este jueves 23 de mayo, los sindicatos de docentes del municipio Sucre se apostaron a las afueras de la Alcaldía para denunciar violaciones a su contrato colectivo en medio de una crisis económica que se ha agudizado ante la aceleración de la inflación.

“No sabemos qué nos están pagando ni siquiera, queremos que nos den la cara acerca de qué nos están pagando, qué falta y qué nos van a pagar”, dijo el representante del sindicato de maestros de Petare y Barlovento, Miguel Álvarez.

Miguel Álvarez exigió frente a la Alcaldía del municipio Sucre que se respete el contrato colectivo y que se les ofrezcan ”condiciones dignas” a los jubilados, esto ante el pago de 40.000 bolívares que se empezó a cancelar desde el miércoles 22 de mayo.

La clase de hoy es en la calle“, gritaron los docentes del municipio Sucre, mientras trancaban la vía frente a la Alcaldía.

Los manifestantes esperan respuesta de un documento enviado hace tres semanas a las autoridades competentes.

Con información de Stefani Sahuquillo.

DÉJANOS TU COMENTARIO