28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Docentes de Guarenas-Guatire protestan por salarios dignos este #5Oct

Docentes de los municipios Páez y Andrés Bello también salieron a las calles en protesta por "sueldos de hambre". Aseguran que en Barlovento pasan muchas horas diarias sin luz y sin señal, para cumplir con la labor docente a distancia

-

Caracas.- La mañana de este lunes 5 de octubre, docentes de Guarenas en el estado Miranda, salieron en caminata por la Avenida Intercomunal desde la Urbanización Nueva Casarapa hasta el Centro Comercial Buenaventura, para unirse en una sola protesta con los maestros de Guatire.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Docentes protestan en Caracas frente a la CTV

Los profesionales de la educación rechazan trabajar a distancia porque aseguran que no tienen las condiciones ni reciben un pago digno. El profesor Franklin Velásquez, vocero del comando intersindical docente de Guarenas y Guatire expresó que «hoy los docentes pagamos por trabajar, pero no recibimos la remuneración que nos merecemos».

Docentes de los municipios Páez y Andrés Bello también salieron a las calles en protesta por «sueldos de hambre». Aseguran que en Barlovento pasan muchas horas diarias sin luz y sin señal, para cumplir con la labor docente a distancia.

Con información de Lidk Rodelo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado