Caracas.- El sector docente salió nuevamente a las calles este jueves 6 de junio para exigir al cuestionado Gobierno que respete los contratos colectivos y que haya mejoras salariales.
Los docentes se concentraron en el Ministerio de Educación para posteriormente dirigirse a la Vicepresidencia y entregar un documento con sus exigencias.
Durante la movilización se encontraron con piquete de la Guardia Nacional, impidiendo que los docentes llegaran hasta la Vicepresidencia. Funcionarios les indicaron que no podía seguir la marcha porque se trataba de una »zona de seguridad».
Comentaron que buscarán un representante de la Vicepresidencia para que sea él quien reciba el documento que los docentes quieren entregar.
Con información de Gabriela González