582395
Caracas.- El sector docente salió nuevamente a las calles este jueves 6 de junio para exigir al cuestionado Gobierno que respete los contratos colectivos y que haya mejoras salariales.
Los docentes se concentraron en el Ministerio de Educación para posteriormente dirigirse a la Vicepresidencia y entregar un documento con sus exigencias.
Durante la movilización se encontraron con piquete de la Guardia Nacional, impidiendo que los docentes llegaran hasta la Vicepresidencia. Funcionarios les indicaron que no podía seguir la marcha porque se trataba de una »zona de seguridad».
Comentaron que buscarán un representante de la Vicepresidencia para que sea él quien reciba el documento que los docentes quieren entregar.
Con información de Gabriela González
Redacción El PitazoGran Caracas
Redacción El PitazoGran Caracas
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.