Doce unidades de transporte retenidas por cobro excesivo de pasaje en Valles del Tuy

43

Valles del Tuy.- Doce conductores de la línea Indepasib, que cubrían la ruta Santa Teresa-Caracas, Dos Lagunas y Cartanal, serán sancionados por cobro excesivo del pasaje.

Jorge López, titular de la Dirección de Transporte del municipio Independencia, informó que los choferes establecieron el pasaje en Bs 1.600, cuando la tarifa es Bs 800.

La irregularidad se detectó en el marco de un operativo de control y fiscalización desplegado en un puesto de control, ubicado en La Raisa, a la altura de la entrada de la autopista La Verota, donde están destacados funcionarios de la Guardia Nacional (GN), de la Policía Municipal de Independencia y del  Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt).

LEE TAMBIÉN


Hasta 50 mil bolívares puede costar el plato típico de Semana Santa


López dijo además que los autobuses quedaron retenidos, a la orden del Intt,  ente encargado de aplicar las sanciones correspondientes a los choferes.

Para finalizar, informó que los pasajeros que detecten cualquier irregularidad pueden formular la denuncia, por escrito, en los terminales de Dos Lagunas y Losada, en el municipio Independencia, indicando el número de la unidad, placa, línea a la cual pertenece, lugar y fecha,  con el propósito de tomar los correctivos necesarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.