21.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Doce unidades de transporte retenidas por cobro excesivo de pasaje en Valles del Tuy

-

Valles del Tuy.- Doce conductores de la línea Indepasib, que cubrían la ruta Santa Teresa-Caracas, Dos Lagunas y Cartanal, serán sancionados por cobro excesivo del pasaje.

Jorge López, titular de la Dirección de Transporte del municipio Independencia, informó que los choferes establecieron el pasaje en Bs 1.600, cuando la tarifa es Bs 800.

La irregularidad se detectó en el marco de un operativo de control y fiscalización desplegado en un puesto de control, ubicado en La Raisa, a la altura de la entrada de la autopista La Verota, donde están destacados funcionarios de la Guardia Nacional (GN), de la Policía Municipal de Independencia y del  Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt).

LEE TAMBIÉN


Hasta 50 mil bolívares puede costar el plato típico de Semana Santa


López dijo además que los autobuses quedaron retenidos, a la orden del Intt,  ente encargado de aplicar las sanciones correspondientes a los choferes.

Para finalizar, informó que los pasajeros que detecten cualquier irregularidad pueden formular la denuncia, por escrito, en los terminales de Dos Lagunas y Losada, en el municipio Independencia, indicando el número de la unidad, placa, línea a la cual pertenece, lugar y fecha,  con el propósito de tomar los correctivos necesarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a