28 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Dirigente Sindical de Cantv-Movilnet advierte posible colapso o cierre técnico de la empresa

-

Caracas.- Juan Véliz, presidente del Sindicato de Trabajadores de Cantv – Movilnet, advirtió la posibilidad de un colapso en las telefónicas nacionales si no se realizan las inversiones correspondientes en la empresa.

El sindicalista afirmó en una entrevista concedida a Unión Radio que la empresa «está estancada» por falta de atención y que «nunca había pasado que no había luz y se perdía el servicio, eso es por la desinversión (…) Si Cantv-Movilnet no hace las inversiones, es posible un colapso o un cierre técnico».

Aseguró que en la actualidad «no hay cables para sustituir o para hacer mantenimiento correctivo y preventivo. Tenemos trabajadores haciendo nada, porque no hay ni vehículos. Prácticamente el trabajador solo cumple horario».

LEE TAMBIÉN


Confirman bloqueo de Cantv a Youtube mientras Guaidó daba discurso en la Plaza Alfredo Sadel

También dijo que al menos 6.000 empleados han dejado la empresa y denunció que «en los cargos ponen fichas de partido y no personas calificadas».

Véliz aseveró que los usuarios pagan por «un mal servicio» y que hay quienes «tienen tres años sin él».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado