23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Dirigente Sindical de Cantv-Movilnet advierte posible colapso o cierre técnico de la empresa

-

Caracas.- Juan Véliz, presidente del Sindicato de Trabajadores de Cantv – Movilnet, advirtió la posibilidad de un colapso en las telefónicas nacionales si no se realizan las inversiones correspondientes en la empresa.

El sindicalista afirmó en una entrevista concedida a Unión Radio que la empresa «está estancada» por falta de atención y que «nunca había pasado que no había luz y se perdía el servicio, eso es por la desinversión (…) Si Cantv-Movilnet no hace las inversiones, es posible un colapso o un cierre técnico».

Aseguró que en la actualidad «no hay cables para sustituir o para hacer mantenimiento correctivo y preventivo. Tenemos trabajadores haciendo nada, porque no hay ni vehículos. Prácticamente el trabajador solo cumple horario».

LEE TAMBIÉN


Confirman bloqueo de Cantv a Youtube mientras Guaidó daba discurso en la Plaza Alfredo Sadel

También dijo que al menos 6.000 empleados han dejado la empresa y denunció que «en los cargos ponen fichas de partido y no personas calificadas».

Véliz aseveró que los usuarios pagan por «un mal servicio» y que hay quienes «tienen tres años sin él».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a