Dirigente Sindical de Cantv-Movilnet advierte posible colapso o cierre técnico de la empresa

El dirigente sindical Juan Véliz aseveró que los usuarios pagan por "un mal servicio" y que hay quienes "tienen 3 años sin el mismo"

275
Foto: Cortesía

Caracas.- Juan Véliz, presidente del Sindicato de Trabajadores de Cantv – Movilnet, advirtió la posibilidad de un colapso en las telefónicas nacionales si no se realizan las inversiones correspondientes en la empresa.

El sindicalista afirmó en una entrevista concedida a Unión Radio que la empresa “está estancada” por falta de atención y que “nunca había pasado que no había luz y se perdía el servicio, eso es por la desinversión (…) Si Cantv-Movilnet no hace las inversiones, es posible un colapso o un cierre técnico”.

Aseguró que en la actualidad “no hay cables para sustituir o para hacer mantenimiento correctivo y preventivo. Tenemos trabajadores haciendo nada, porque no hay ni vehículos. Prácticamente el trabajador solo cumple horario”.

LEE TAMBIÉN


Confirman bloqueo de Cantv a Youtube mientras Guaidó daba discurso en la Plaza Alfredo Sadel

También dijo que al menos 6.000 empleados han dejado la empresa y denunció que “en los cargos ponen fichas de partido y no personas calificadas”.

Véliz aseveró que los usuarios pagan por “un mal servicio” y que hay quienes “tienen tres años sin él”.

DÉJANOS TU COMENTARIO