20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Dirigente político denunció que funcionarios del Sebin y Faes intentaron ingresar a su casa

Carvallo responsabilizó al gabinete de Nicolás Maduro de lo que le podía pasar a él o a su familia

-

Caracas.- El dirigente político de Chacao, Moises Carvallo, denunció a través de su cuenta en Twitter, en horas de la noche de este martes, 12 de noviembre, que funcionarios del Sebin y del Faes se encontraban intentando ingresar a su casa, ubicada en El Bosque – Chacaito, de manera arbitraria.

Carvallo responsabilizó al gabinete de Nicolás Maduro de lo que le podía pasar a él o a su familia.

LEE TAMBIÉN

DIPUTADO FRANKLYN DUARTE DENUNCIA PRESENCIA DEL SEBIN FRENTE A SU RESIDENCIA

A la 1:45 am informó que los funcionarios se habían retirado de su residencia y que su familia y él se encontraban bien, pero que seguían atentos a lo que pudiera suceder durante el resto de la noche y los próximos días.

En su ultimo tweet Carvallo indicó: «Las intimidaciones no frenarán el trabajo que se hace diariamente para lograr que se acabe esta esta pesadilla de gobierno que vivimos todos los Venezolanos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a