25.1 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Dirigente Gabriel Santana convoca a marcha contra instalación del Estado Comunal en Caracas

Sostiene que esta instancia busca eliminar la figura de alcaldes electos democráticamente

-

Caracas.- Gabriel Santana, dirigente del municipio Chaco por el partido Primero Justicia, convocó a la ciudadanía a una protesta activa para rechazar la instalación del Estado Comunal en la Gran Caracas que adelanta el gobierno de Maduro.

El Estado comunal es una realidad política que los dirigentes del Psuv mantienen constantemente en sus discursos”, dijo Santana en rueda de prensa, al tiempo que enfatizó que con esto solo se busca eliminar la figura de los alcaldes electos por los ciudadanos.

En este sentido, convoca a una concentración en la Plaza Bolívar de Chaco el próximo sábado 14 de agosto desde las 10:00 am, para rechazar esta instancia que adelanta el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Destacó que su equipo se activará desde ya en una campaña de organización, formación y movilización para rechazar un Estado Comunal en la capital del país.

Información en desarollo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a