Dirigente Gabriel Santana convoca a marcha contra instalación del Estado Comunal en Caracas

Sostiene que esta instancia busca eliminar la figura de alcaldes electos democráticamente

110

Caracas.- Gabriel Santana, dirigente del municipio Chaco por el partido Primero Justicia, convocó a la ciudadanía a una protesta activa para rechazar la instalación del Estado Comunal en la Gran Caracas que adelanta el gobierno de Maduro.

El Estado comunal es una realidad política que los dirigentes del Psuv mantienen constantemente en sus discursos”, dijo Santana en rueda de prensa, al tiempo que enfatizó que con esto solo se busca eliminar la figura de los alcaldes electos por los ciudadanos.

En este sentido, convoca a una concentración en la Plaza Bolívar de Chaco el próximo sábado 14 de agosto desde las 10:00 am, para rechazar esta instancia que adelanta el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Destacó que su equipo se activará desde ya en una campaña de organización, formación y movilización para rechazar un Estado Comunal en la capital del país.

Información en desarollo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.