20.8 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Dirigente del MDI denuncia que allanaron su casa en Ocumare

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Policía del estado Miranda. Nieves denunció que a su esposa la ofendieron y le dijeron: “eres una rata”

-

El dirigente regional del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Israel Nieves, denunció que funcionarios de la Policía del estado Miranda allanaron sin orden judicial su residencia, ubicada en el urbanismo Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El procedimiento se realizó el lunes, 22 de junio, y tardó al menos una hora, según lo señaló el dirigente político, quien acotó que los uniformados no solo lo amedrentaron a él, sino también a su esposa.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios del Gobierno han detenido a 33 trabajadores de la prensa durante cuarentena

“Tras generar un caos en mi apartamento, el encargado de la comisión policial, supervisor jefe Luis Coronado, quien se ha desempeñado como jefe de los cuadrantes de paz en los Valles del Tuy, me advirtió que aunque hoy se iba con las manos vacías, él volvería y que tuviera por seguro que de aquí se iba a llevar algo”, narró Nieves a El Pitazo, este 23 de junio.

Nieves denunció que el funcionario Coronado: “en varias ocasiones me dijo que me cuidara porque me iba a partir el c…” y afirmó que a su esposa la ofendieron y le dijeron: “eres una rata”.

La dirigencia del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) anunció que llevará el caso a la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, a propósito que hubo violación de domicilio, amedrentamiento y amenazas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado