Dirigente de Vente Venezuela en Guarenas denuncia amenazas y persecuciones

105

Guarenas.- El coordinador municipal del movimiento político Vente Venezuela en Guarenas, estado Miranda, Arsenio Nieto denuncia recientes amenazas por parte de dirigentes del oficialismo en este municipio, quienes le han advertido que «lo volverán a llevar a la cárcel».

Nieto señala al alcalde del municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa y al diputado al Consejo Legislativo del Estado Miranda, Miguel Mora de ordenar las acciones de persecución y acoso, no sólo durante las actividades políticas propias del partido, sino también en su vida cotidiana.

«Colectivos y dirigentes del gobierno me han amenazado abiertamente con volverme a meter preso, pero dicen que esta vez será por una larga temporada. Me persiguen junto a mi equipo de trabajo y nos toman fotos en todos lados», señaló.


LEE TAMBIÉN: 

LLEVAN PRUEBAS A CORTE PENAL INTERNACIONAL POR MUERTE DE PRESOS POLÍTICOS EN VENEZUELA

Nieto fue detenido arbitrariamente durante las protestas del año 2017, en Guarenas. Junto a él también fue detenido el secretario político del partido de María Corina Machado, Yóger Méndez, quien en aquel momento era el presidente del centro de estudiantes de la Unexpo, núcleo Guarenas.

«Ya estamos cansados de esta situación, no hay agua, nos quitan la luz a toda hora, el dinero no alcanza. Nosotros desde Vente Venezuela seguiremos alzando nuestra voz en la calle y recorriendo el municipio para denunciar lo que Maduro no quiere que se sepa. Las amenazas no nos detienen, nos dan fuerza para avanzar porque nos dan la seguridad de que estamos haciendo lo correcto: trabajamos por la libertad de Venezuela», sentenció Nieto.

/ Leyenda Vente Venezuela en Guarenas ha realizado varias manifestación de calle en rechazo al colapso de los servicios básicos / Foto cortesía Vente Venezuela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.