22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Dirigente de Vente Venezuela en Guarenas denuncia amenazas y persecuciones

-

Guarenas.- El coordinador municipal del movimiento político Vente Venezuela en Guarenas, estado Miranda, Arsenio Nieto denuncia recientes amenazas por parte de dirigentes del oficialismo en este municipio, quienes le han advertido que «lo volverán a llevar a la cárcel».

Nieto señala al alcalde del municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa y al diputado al Consejo Legislativo del Estado Miranda, Miguel Mora de ordenar las acciones de persecución y acoso, no sólo durante las actividades políticas propias del partido, sino también en su vida cotidiana.

«Colectivos y dirigentes del gobierno me han amenazado abiertamente con volverme a meter preso, pero dicen que esta vez será por una larga temporada. Me persiguen junto a mi equipo de trabajo y nos toman fotos en todos lados», señaló.


LEE TAMBIÉN: 

LLEVAN PRUEBAS A CORTE PENAL INTERNACIONAL POR MUERTE DE PRESOS POLÍTICOS EN VENEZUELA

Nieto fue detenido arbitrariamente durante las protestas del año 2017, en Guarenas. Junto a él también fue detenido el secretario político del partido de María Corina Machado, Yóger Méndez, quien en aquel momento era el presidente del centro de estudiantes de la Unexpo, núcleo Guarenas.

«Ya estamos cansados de esta situación, no hay agua, nos quitan la luz a toda hora, el dinero no alcanza. Nosotros desde Vente Venezuela seguiremos alzando nuestra voz en la calle y recorriendo el municipio para denunciar lo que Maduro no quiere que se sepa. Las amenazas no nos detienen, nos dan fuerza para avanzar porque nos dan la seguridad de que estamos haciendo lo correcto: trabajamos por la libertad de Venezuela», sentenció Nieto.

/ Leyenda Vente Venezuela en Guarenas ha realizado varias manifestación de calle en rechazo al colapso de los servicios básicos / Foto cortesía Vente Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a