27.6 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

DirecTV Venezuela reembolsará pago no utilizado a sus clientes

DirecTV cesó sus operaciones en Venezuela y usuarios en la red social Twitter se preguntan quién les responde como clientes

-

Caracas.- En un comunicado difundido por la red social Twitter de DirecTV Venezuela se informa que a quienes tengan un saldo no utilizado en sus cuentas se les hará el reembolso. El comunicado fue motivado por el cese de operaciones de la compañía de telecomunicaciones en el país.

«Para los clientes que tengan saldo no utilizado, favor de seguir nuestras cuentas en Facebook, Instagram y Twitter para recibir información próximamente sobre reembolsos«, señala este martes, 19 de mayo, la misiva de la compañía en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

DIRECTV CESÓ OPERACIONES EN VENEZUELA

La compañía estadounidense AT&T anunció este martes que debido a las sanciones del Gobierno de Estados Unidos a Venezuela, que prohíben la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, tuvo que finiquitar sus operaciones en el país ante la imposibilidad de cumplir con los requisitos legales de ambos países.

Algunos usuarios de la referida red social que posicionaron la etiqueta Directv ya se estaban preguntando quién les respondería como clientes. El periodista Luis Carlos Díaz analizó la situación en Twitter y ve como una posibilidad que la compañía pueda seguir prestando el servicio desde Colombia, pero hasta la fecha no ha habido un pronunciamiento de la empresa de telecomunicaciones sobre ese dato en específico.

«Ante ese escenario y con la infraestructura instalada, una solución intermedia es usar la señal o los servicios de DirecTV Colombia. Habría que ver si en otra pataleta caprichosa, los censores uniformados impiden también esa operación. Estarían afectando a sus propias familias», publicó en un hilo de Twitter.

LEE TAMBIÉN

INTERNAUTAS REACCIONAN ANTE EL CESE DE OPERACIONES DE DIRECTV EN VENEZUELA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a