21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Director de Constructora Sambil: »No dejaremos Venezuela, le debemos mucho al país»

-

Caracas.- Freddy Cohen, director de la Constructora Sambil, manifestó que no se irán de Venezuela »por nada del mundo» a pesar de los hechos de vandalismo ocurridos en Sambil Maracaibo, donde 270 tiendas que hay en el centro comercial, 110 fueron saqueadas y destruidas.

Cohen dijo que no dejarán de invertir en el país a pesar de tener sucursales en España, República Dominicana y Curazao.

»El Sambil es un producto exitoso. Yo pienso que el Sambil como centro de entretenimiento puede traspasar fronteras. No vamos a dejar en Venezuela por nada del mundo, le debemos mucho al país», expresó durante una entrevista con Shirley Vernagy por Onda la Superestación.

LEE TAMBIÉN: 

SAMBIL MARACAIBO INICIA RECUPERACIÓN DE INSTALACIONES TRAS SAQUEOS

El director de la Constructora Sambil enfatizó que Venezuela ha demostrado ser un gran país a pesar de la coyuntura actual que atraviesa, y están agradecidos de que esta nación les ha dado todo tipo de oportunidades.

»Los valores se están perdiendo. Pero siento que hay otras personas que entienden que estos hechos no deben pasar», resaltó sobre lo ocurrido en Sambil Maracaibo.

Comentó que frente a las dificultades que tienen los venezolanos a diario, se »debe abrir un camino de unión y reconstrucción».

»Estamos trabajando lo más rápido posible para abrir las puertas de Sambil Maracaibo», concluyó Cohen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a