18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Directivos públicos de Chacao se formaron en competencias estratégicas bajo el sello CLAD

-

Caracas.- Dentro del marco de alianzas, se dictó el curso «Desarrollo de Competencias Estratégicas de los Directivos Públicos con el Sello CLAD» desde las 9:00 am a las 4:00 pm, organizado por la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao con el apoyo del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el alcalde Gustavo Duque.

«En esta segunda edición, que realizamos junto al CLAD con los directivos de nuestras instituciones del gobierno municipal, quisimos promover en ellos ideas estratégicas para que sean aplicadas junto a sus equipos de trabajo para solucionar los problemas de nuestros vecinos efectivamente, y la mejoría de su calidad de vida en el municipio. Estas actividades las pensamos por y para ustedes», señaló el concejal Oscar González Florez, presidente de la Comisión de Capital Humano del municipio Chacao.


LEE TAMBIÉN: 

EL PITAZO FORMÓ INFOCIUDADANOS EN EL MUNICIPIO 

EL HATILLO

El curso se desarrolló durante tres días en los que los participantes abordaron en un desarrollo teórico y práctico sobre el trabajo en equipo, el liderazgo con sus roles, tipos y formas de actuar junto al valor de la ética.

En tal sentido, uno de los participantes, el director de la Comisión de la Comisión de Capital Humano Chacao, Andrés Salazar señaló, «esta actividad fue muy enriquecedora porque permitió que los servidores públicos que laboramos en el municipio Chacao pudiéramos interactuar para intercambiar las ideas y seguir trabajando arduamente para los vecinos».

Así mismo, el alcalde Gustavo Duque acompañó el último día de la actividad para otorgar los diplomas.

El curso se desarrolló durante tres días en los que los participantes abordaron en un desarrollo teórico y práctico sobre el trabajo en equipo, el liderazgo con sus roles, tipos y formas de actuar junto al valor de la ética.

Boletín de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a