22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Dirección nacional del Cicpc y Fiscalía manejarán caso de esposa de Jesús Silva

-

Carrizal.- Será la dirección nacional de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Fiscalía Nacional de Derechos de La Mujer las instancias que se encarguen de las investigaciones para dar con el paradero del abogado Jesús Silva, quien el pasado fin de semana golpeó a su esposa delante de sus hijos menores de edad.

Como se recordará, la pareja del abogado y presentador de un programa en el canal del chavismo TVES, de 29 años de edad, fue ingresada en una clínica con múltiples fracturas en los cinco dedos de la mano derecha.

Lea también:

JESÚS SILVA DIFUNDE VIDEO CON EL QUE PRETENDE DESMENTIR LA VIOLENCIA CONTRA SU ESPOSA

Desde su ingreso nada se sabe del presentador, que anunció su retiro de las pantallas por un tuit con un video de su programa número 100.

Una fuente ligada a la investigación señaló que desde la sede de la policía científica nacional pidieron la remisión del expediente levantado al momento de ser recibida la denuncia y del parte médico de ingreso de la joven.

La Policía de Carrizal, conjuntamente con el Cicpc estaría tras el paradero del jurista, luego de la solicitud de la Fiscalía del Ministerio Público, que habría solicitado una orden de aprehensión por las lesiones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a