22 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Diputados de la AN de Guaidó recorrieron casco central de Caraballeda

La actividad se realizó la tarde de este miércoles 17 de febrero, en el marco de los contactos con las comunidades que promueve la Comisión Delegada de los parlamentarios electos en 2015

-

La Guaira.- Esperanza. Esta quizás fue la palabra que más se repitió al final de la tarde en el sector Tarigua de Caraballeda, una barriada popular al este del estado Vargas. Esperanza, libertad y elecciones con condiciones. Todas conversadas por los diputados de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó, que este miércoles 17 de febrero, recorrieron el sector y sostuvieron un encuentro con los vecinos.

La actividad contó con la presencia de los diputados Juan Pablo Guanipa, Luis Florido, Milagros Eulate, Ana Mercedes Aponte y María Gabriela Hernández, entre otros.

“Venimos a decirle a la gente que no hemos abandonado la lucha y que nuestro norte sigue siendo la realización de unas elecciones libres, sabemos que Venezuela necesita una solución política y esa solución política pasa por unas elecciones libres, elecciones en todos los ámbitos, para la presidencia, la Asamblea Nacional y para los gobiernos regionales y municipales”, indicó Luis Florido durante su intervención frente a un grupo de vecinos y simpatizantes de partidos de oposición que se dieron cita en Caraballeda y que acompañaron a los parlamentarios por el sector La Miel y las Tucacas.

LEE TAMBIÉN:

Claves | Lo más relevante que dijo Maduro sobre la vacunación en Venezuela

“Las amenazas, intimidaciones y persecuciones y todo lo que inventa el régimen de Nicolás Maduro no nos detiene. Seguimos con la gente y luchando por restablecer los derechos de los venezolanos. A pesar de lo que implica estar en la calle, nosotros seguimos escuchando a los ciudadanos”, refirió Juan Pablo Guanipa, mientras escuchaba desde reclamos, sugerencias o apoyos de los residentes de Tarigua.

Previo al recorrido los parlamentarios sostuvieron una reunión con integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre – Vargas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado