22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Diputada Yajaira Forero: el pueblo se está manifestando en la consulta popular

La diputada Forero indicó que los ciudadanos se están manifestado en contra de quienes hoy usurpar el poder. Organizadores reportaron colas de participantes en el punto ubicado en Menca de Leoni, Guarenas

-

Desde el punto ubicado en Castillejo, Guatire, estado Miranda, la diputada a la Asamblea Nacional Yajaira Forero indicó que los ciudadanos se han manifestado y están participando en la consulta popular este 12 de diciembre.

«El pueblo se está manifestando, exigiendo condiciones libre para unas verdades elecciones, que haya condiciones para elegir, que entre la ayuda humanitaria y rechazando el fraude del 6 de diciembre. Aquí lo que hay es paz, hay alegría y el pueblo se están manifestado en contra de quienes hoy usurpar el poder», aseguró.

LEE TAMBIÉN

#GuachimánElectoral | Migrantes venezolanos expresan rechazo a Maduro votando en consulta popular

Desde el mismo punto de concentración un participante invitó a la ciudadanía a manifestar su voluntad en la consulta popular. «Vamos a tratar de alguna manera en colaborar y participar, para ver si sacamos a ese Gobierno que nos tiene pasado hambre y para ver cómo salimos de este desastre que hay en el país», expresó.

A la 1:00 pm, organizadores reportaron colas de participantes en el punto ubicado en Menca de Leoni, Guarenas. Indicaron que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana solicitaron los datos de los organizadores de la consulta popular.

Reportes de Lidk Rodelo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a