18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Digitel desmiente que sus servicios serán gratuitos en Navidad

A través de un comunicado emitido en su página web, la compañía aseguró que no posee una cuenta oficial en Twitter y denunció que @Digitel_Info412 "sin autorización utiliza la imagen y el nombre de Digitel para enviar comunicaciones que no corresponden al accionar de la empresa"

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Digitel desmintió este lunes 16 de diciembre la información emitida por una cuenta de Twitter en la que se aseguraba que los usuarios disfrutarían de todos los servicios gratuitos como regalo de Navidad.

A través de un comunicado emitido en su página www.digitel.com.ve, la compañía aseguró que no poseen una cuenta oficial en Twitter y denunció que @Digitel_Info412 «sin autorización utiliza la imagen y el nombre de Digitel para enviar comunicaciones que no corresponden al accionar de la empresa».

LEE TAMBIÉN

Denuncian colapso definitivo de radio y telecomunicación en el Delta

Horas antes, la cuenta en esa red social informó a sus más de 19.000 seguidores que todos los servicios ofrecidos por Digitel serían gratuitos el 24 y 25 de diciembre, por lo que se hizo tendencia y conllevó al desmentido.

Información desmentida por Digitel
Comunicado por parte de Digitel

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a