Diferentes zonas de Caracas están sin luz este #11Oct

Los sectores afectado son Caricuao, Santa Eduvigis y la Rinconada. Asimismo, en el estado Aragua también se reportan fallas de luz

1424
En el Distrito Capital la luz se fue a las 11:55 am y hasta las 3:00 pm de este lunes no había llegado | Foto: Infociudadano Cristóbal López

Caracas.- Habitantes de diversos sectores de la Gran Caracas reportaron a través de la red social Twitter que en sus zonas no cuentan con servicio eléctrico en la tarde de este lunes, 11 de octubre.

Caricuao es una de las zonas más afectadas. Algunos usuarios comentan desde tempranas horas del día que ya tienen horas sin luz. Según los habitantes de ese sector, la luz se fue a las 11:55 am y hasta las 3:00 pm de este lunes no había llegado la electricidad.

Asimismo, otros lugares en los que se informó sobre esta misma falla es en la Rinconada (Distrito Capital) y en Santa Eduvigis (estado Miranda).

Otro estado en el que se reportan fallas de luz es en Aragua. Algunos ciudadanos aseguran que han tenido al menos dos cortes eléctricos en lo que va del día. Maracay es la ciudad afectada y desde la 1:50 pm algunos sectores no tienen luz.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha informado a qué se deben estas fallas eléctricas en la capital y en Aragua este lunes. Tampoco ha habido un anuncio por parte del Ministerio de Energía Eléctrica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.