Caracas.- Faltan días para que llegue el primer domingo de mayo y con el una de las celebraciones de más tradición en Venezuela y varios países del mundo: el Día de las Madres. Esta fecha siempre viene cargada de momentos emotivos.
Uno de los más especiales es cuando se reúne toda la familia y las madres esperan con ilusión recibir ese detalle o regalo que las hace sentir más especial que cualquier otro día del año.
Trabajadores de Cojedes: «Queremos contrato colectivo, no bonos de hambre»
En la actualidad, en Venezuela el comercio electrónico ofrece una variedad de posibilidades a la hora de elegir el obsequio perfecto. Además, internet también brinda una multitud de ideas para personalizar esos detalles o hacer algunas manualidades.
Sin embargo, siempre es importante tomarse el tiempo para elegir con anticipación ese presente y aquí hay algunas ideas prácticas y accesibles que pueden ayudar para celebrar este día:
1.-Un desayuno o almuerzo a domicilio
Si quieres celebrar el día en casa, cancelar un servicio de comida a domicilio será ideal para agasajar a mamá. Con la llegada de la pandemia, en Venezuela hay muchas empresas que hacen delivery y que pueden llevarte lo que desees a la puerta de tu casa.
O, si por el contrario, quieres llevar a mamá a pasear, visitar algún restaurante nuevo en la ciudad seguro la sorprenderá y generalmente en este día siempre tienen menús especiales con algún descuento.
2.-Una joya o ropa personalizada
Una joya o accesorio siempre es importante en el outfit de una mujer sea cual sea la edad. Y si se trata de una joya personalizada adquirirá mayor valor. Para estas fechas, hay orfebres y joyerías que ofrecen accesorios con nombres e iniciales.
También podrías regalar alguna prenda de vestir personalizada con la fotografía de su cantante o artista favorito o con un mensaje inspirador. En las tiendas siempre hay muchas opciones.
3.-Artículos para el hogar
Si se trata de una mamá hogareña, tal vez lo más ideal sería regalarle algún artículo para el uso dentro de la casa. Si quieres ser original y no regalar los electrodomésticos tradicionales, un humificador nunca te dejará mal y le estarías obsequiando un artículo valioso para mejorar la calidad del aire de su casa.
4.-Un básico
Una pieza básica de vestir. Ya sea un calzado o ropa práctica que pueda usar en su día a día también será de mucho provecho.
5.-Los mimos nunca deben faltar
Algo que también agradecerá cualquier mamá, son esos artículos de cuidado personal que le dan un plus en el día a día. Un perfume, una crema de manos o un limpiador facial es algo que nunca sobrará. También puedes optar por regalarle una gift card que pueda intercambiar en un spa.