23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Detenidos nueve vendedores que ofrecían productos de caja Clap en mercado de Tocorón

-

Los Teques.- A las puertas del mercado de economía informal Vencedores de Guaicaipuro, conocido como Tocorón, en Los Teques, fueron detenidas nueve personas que ofrecían productos de los que se expenden en las bolsas de suplementos alimenticios de los Comités de Abastecimiento y Producción (Clap).

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras recibir la denuncia de varias personas sobre la venta. La detención se realizó en las adyacencias del Mercado Vencedores, ubicado en la avenida La Hoyada de Los Teques.


LEE TAMBIÉN: 

DETIENEN A CINCO VENEZOLANOS EN PERÚ POR ROBO DE PRENDAS DE LUJO

A las afueras del supermercado se encontraba un camión despachando unas 37 bolsas de alimentos a un puesto del conocido mercado tequeño.

Este es el segundo caso de detenciones en Vencedores por la venta de estos productos, lo que está prohibido de acuerdo a un decreto municipal dentro del espacio donde están reubicados los buhoneros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a