26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Detienen a mujer que intentó ingresar droga a calabozos del Cicpc-Guarenas

La sustancia ilícita iba en tres envoltorios negros, dentro de dos bolsas plásticas tipo Ziploc, escondidos entre la comida que era para uno de los reclusos

-

Guarenas.- Este viernes 15 de noviembre fue aprehendida la joven Gianella Alexandra García Naranjo, de 18 años de edad, por haber intentado ingresar presunta droga escondida entre la comida que sería entregada a uno de los reclusos que permanecen detenidos en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

DOS HOMBRES HACIÉNDOSE PASAR POR EMIGRANTES INTENTARON PASAR DROGA POR FRONTERA CON BRASIL

García Naranjo entregó dos bolsas plásticas transparentes con cierre, tipo Ziploc, con la comida preparada para su familiar privado de libertad. Durante la revisión, los funcionarios del Cicpc detectaron tres envoltorios pequeños, de material sintético y color negro, escondidos entre los alimentos. Se trataba de presunto Crisppy.

LEE TAMBIÉN

COMANDO SUR: «TRÁFICO DE DROGAS AUMENTÓ 50% A TRAVÉS DE VENEZUELA»

De acuerdo con lo informado por el cuerpo policial, la joven habría tomado una actitud hostil y agresiva hacia los efectivos policiales, quienes finalmente lograron ejercer control para proceder a su detención.

Se conoció que la dama fue ingresada al mismo centro de detención preventiva y su caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en drogas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a