Detienen a funcionario del Cicpc en Vargas tras apuñalar a sus padres

De acuerdo a fuentes policiales, el detective, adscrito al Eje de Investigación de Vehículos, estaba “bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica”

523
El funcionario del Cicpc Vargas fue detenido tras agredir físicamente a su madre y a su padrastro / Foto: Archivo-N. Noriega

La Guaira.- El detective del Cuerpo de Investigaciones CientÍficas, Penales y Criminalísticas del estado Vargas (Cicpc Vargas), José Jesús Rodríguez Rodríguez, de 24 años, fue detenido la madrugada de este sábado, tras agredir físicamente a su madre y a su padrastro, en la residencia de estos, ubicada en el Bloque 9 de la Urbanización 10 de Marzo, conocida popularmente como los Bloques de La Aviación, parroquia Urimare en el estado Vargas.

LEE TAMBIÉN: 
DENUNCIAN QUE CICPC MATÓ A JOVEN EN ISAÍAS MEDINA


De acuerdo a datos aportados por la fuente policial, Rodríguez Rodríguez habría estado bajo los efectos “del alcohol o de alguna sustancia psicotrópica, que se determinará una vez se tengan los resultados de los exámenes toxicológicos realizados”.

La versión ofrecida por los vecinos del Bloque 9 de La Aviación, aseguran que Rodríguez Rodríguez llegó al edificio en una actitud altanera y ruidosa. Tras unas dos horas de haber llegado al apartamento se escucharon los gritos de sus padres: Xiomara Rodríguez de 63 años y Victor Ramirez Duarte de 62 años. Ambos son jubilados: ella como docente y él, del cuerpo de Bomberos del estado Vargas.

Los gritos hicieron que los vecinos alertaran a los cuerpos policiales, quienes llegaron al edificio y capturaron a Rodríguez Rodríguez cuando intentaba huir.

El detective, quien tiene más de tres años de servicio activo en el Cicpc en las divisiones de homicidios e investigación de vehículos, golpeó, pateo e hirió con un cuchillo de cocina a sus progenitores, quienes fueron trasladados a un servicio de emergencia.

La madre presentó hematomas y cortaduras a nivel de cráneo, rostro, espalda y ambos brazos, mientras que en el padrastro se atendieron tres heridas abiertas en el cráneo, rostro y diversos hematomas en el cuerpo.

DÉJANOS TU COMENTARIO