Detenidos por caso Belankazar están en la Dirección de Delitos Informáticos del Cicpc

255

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron nuevos allanamientos por el caso de la Academia de Modelaje Belankazar la noche de este 3 de septiembre. Por ahora se tiene la confirmación de tres personas detenidas, quienes se encuentran en la Dirección de Delitos Informáticos.

LEE TAMBIÉN: 
CICPC DETIENE A TRES DIRECTIVOS DE LA ACADEMIA DE MODELAJE BELANKAZAR

Como Hernán Pereira Tello, Mauricio Velázquez Corredor y Belkis Alicia Pereira fueron identificados los detenidos por presunta explotación infantil que realizaban en la academia y también agencia de modelos Belankazar. Esta tiene dos sede, una en Sabana Grande, municipio Libertador, y otra en Boleíta, municipio Sucre.

Los detenidos fueron arrestados y serán presentados en las próximas horas ante el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos contemplados en Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El caso está a cargo de los fiscales 66 y 79 Nacional adscritos a la Dirección de Protección Integral a la Familia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.