29 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Poliurdaneta detiene a adolescente por cometer actos lascivos contra una niña

-

Miranda.- Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta detuvieron a un adolescente de 17 años de edad acusado de cometer, presuntamente, actos lascivos contra una niña de 5 años.

La denuncia fue formulada por la madre de la pequeña, quien la trasladó hasta el hospital Dr. Osío de Cúa, en los Valles del Tuy, donde le apreciaron laceraciones en pared vaginal con enrojecimiento, no obstante, fue remitida a un forense para el examen de rigor.


LEE TAMBIÉN: 

TRES PRESOS SE FUGAN DE RETÉN POLICIAL EN SUR DEL LAGO DURANTE APAGÓN



El presunto implicado, quien estaba de visita en la residencia de la víctima, ubicada en la población de Tácata, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, quedó a la orden de la Fiscalía Décima Séptima en Materia de Niños Niñas y Adolescentes.

El Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Urdaneta también conoció del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado