27 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Detenidas cuatro personas por abuso sexual contra niña de siete años en Barlovento

-

Higuerote.- Efectivos de la policía científica capturaron el lunes a cuatro personas en la población de Curiepe, en el municipio Brion del estado Miranda, por abuso sexual cometido contra una niña de siete años de edad.

LEE TAMBIÉN: 

BRASILEÑA PRESENTA DEMANDA CONTRA NEYMAR POR ABUSO SEXUAL

Los detenidos quedaron reseñados como Alexi Alejandro Tovar (40), Yusleydi de Jesús Rada Tovar (27), María Isabel Rada Tovar (25) y Sarahy Isabel Palencia Martínez (30).

Todos vivían en la misma casa, en el sector 3 de Mayo de Curiepe, en la región Barlovento.

El parte policial indica que se tuvo conocimiento del caso luego de que la víctima le manifestara a su abuela que «Alexi le hacía cosas que a ella no le gustaban», por lo que la señora decidió llevar a la niña al médico.

Los estudios permitieron determinar que el hombre abusaba de la menor cuando se quedaba a solas con ella, valiéndose del nexo sentimental que posee con Sarahy Palencia, progenitora de la niña.

Asimismo, se conoció que estos hechos ocurrían bajo el conocimiento de la madre de la pequeña, así como de las otras dos damas, quienes residen en la misma vivienda.

- Advertisement -

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público (MP) del estado Miranda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado