27.7 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Detectan casos sospechosos de COVID-19 en Concejo Municipal de Baruta

La presidenta del organismo, Georgette Topalián, aseguró que los casos ya se encuentran aislados y que, por ahora, el Concejo Municipal de Baruta entrará en cuarentena estricta para resguardar la salud del resto de los trabajadores

-

Gran Caracas.- La presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, informó este martes, 21 de julio, que cinco trabajadores de esta institución se encuentran aislados por ser casos sospechosos de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

OMS: casos de COVID-19 ya son más de 14,5 millones en todo el mundo

Las declaraciones las ofreció a través de un video que difundió a través de su cuenta en Instagram. «Es mi deber informar que hay cinco trabajadores que se encuentran aislados por presentar síntomas relacionados con el coronavirus, estamos esperando los resultados de las pruebas PCR».

Aseguró que los casos ya se encuentran aislados y que, por ahora, el Concejo Municipal entrará en cuarentena estricta para resguardar la salud del resto de los trabajadores.

Indicó que posiblemente se hayan contagiado durante las jornadas que se han hecho en los sectores populares del municipio.

- Advertisement -

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado