21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Después de 11 horas se restablece electricidad en sectores de Guarenas

-

Guarenas.- Después de cumplirse 11 horas y 20 minutos de interrupción eléctrica fue restablecida la luz en la parte alta de Nueva Casarapa, Terrazas del Este y Altos de Copacabana en Guarenas, estado Miranda.

Estos sectores se mantuvieron a oscuras por la afección en los circuitos A1 y A2 de la subestación eléctrica, ubicada en Cloris, donde explotaron dos transformadores eléctricos en sus cercanías, a las 9:05 am de este lunes 18 de marzo.

El personal de Corpoelec logró hacer una conexión entre las subestaciones Trapichito y Casarapa para garantizar el suministro eléctrico en la zona.


LEE TAMBIÉN: 

EXPLOSIÓN DE TRANSFORMADORES EN CLORIS DEJA SIN LUZ A PARTE DE GUARENAS Y GUATIRE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a