Despliegan Operativo de Seguridad Carnaval 2019 en Guarenas

2

Guarenas.- Con un desfile de milicianos, trabajadores de la Alcaldía del municipio Plaza y simpatizantes del chavismo, este jueves, 28 de febrero, fue activado el Operativo de Seguridad Carnavales de Amor y Paz Guarenas 2019.

El dispositivo especial cuenta con la participación de 600 funcionarios de Protección Civil, Policía Municipal de Plaza, Policía del Estado Miranda, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos del estado Miranda y milicianos.

Asimismo, están desplegadas ocho patrullas, ocho motos y cinco bicicletas para los seis días de asueto.

El alcalde, Luis Carlos Figueroa, encabezó el despliegue. Foto: Cortesía Alcaldía de Plaza

El alcalde, Luis Carlos Figueroa, resaltó que la celebración de las fiestas en honor al Rey Momo se centrarán en la recreación en el balneario Parque Curupao,así como en actividades comunitarias con desfiles y comparsas por las principales calles del municipio.

También informó que fueron dispuestos diez puntos de control y atención vial y en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.

El despliegue de seguridad incluyó un desfile de milicianos y simpatizantes del chavismo desde el supermercado Central Madeirense hasta el bulevar de Menca de Leoni. En el lugar se dispuso una tarima con grupos musicales y allí los dirigentes políticos ofrecieron sus discursos en respaldo a Nicolás Maduro.

La actividad incluyó un desfile de milicianos y simpatizantes del chavismo. Foto: Cortesía vecinos El Torreón

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO