24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Vecinos desmienten que el «señor del hula-hula» de la Candelaria haya sido atropellado

Al final de la tarde, un hombre de la tercera edad fue golpeado por un vehículo en el lugar donde José Bestillero realiza su show de hula-hula, lo que causó confusión en las redes sociales

-

Caracas.- Vecinos de la Candelaria, en Caracas, informaron que José Bestillero, conocido en la parroquia por ser el famoso «señor de los hula-hula», se encuentra bien de salud y desmintieron los rumores de que hubiese sido atropellado por un vehículo la tarde de este domingo 17 de noviembre.

La información del accidente había sido difundida a través de la red social Twitter, luego de que un adulto de la tercera edad fuera arrollado en la avenida Urdaneta, justo en el punto donde Bestillero suele pararse a realizar su espectáculo de aros en la isla de concreto.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, había informado en su cuenta de Twitter, @CarlosJRojas13, que conversó con diferentes vecinos y buhoneros que aseguraban que el «señor del hula-hula» era la víctima del choque; sin embargo, se trató de una confusión, y otro usuario compartió un video en el que el propio Bestillero demuestra estar ileso.

Todavía se desconoce la identidad del hombre que fue atropellado en la avenida y quien permaneció cerca de media hora en el suelo, mientras tardaba en llegar la ambulancia, aunque, según los testimonios, parece encontrarse estable.

LEE TAMBIÉN

DOS HERIDOS FUE EL SALDO DE CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA PETARE-GUARENAS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a