Designan a Susej Vera presidenta de la Casa del Artista

Recibe la institución de manos de Roberto Messuti, quien también es candidato a las elecciones parlamentarias organizadas por el gobierno de Maduro

543
Foto: Archivo

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para la Cultura en Venezuela del gobierno de Maduro, Ernesto Villegas, informó la designación de la actriz Susej Vera como presidenta de la Casa del Artista.

“Recibe de manos de Roberto Messuti, quien va como candidato a la Asamblea Nacional. ¡Bienvenida! #4Sep #Venezuela”, escribió el ministro.

LEE TAMBIÉN

Designan a Tibisay Lucena como rectora de la Unearte

Vera participó recientemente en el programa “La dama y el vigilante”, junto a Winston Vallenilla y Marlene de Andrade.

La actriz, que actualmente funge como animadora en el programa Tves en la noche, agradeció al gobierno de Nicolás Maduro en su cuenta en Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.