17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Desconocidos matan a un GN al atacar a tiros un punto de control en Barlovento

El sargento segundo Luis Manuel González Pérez quedó gravemente herido y falleció pocos minutos después de ingresar al Hospital General de Caucagua. Es el segundo Guardia Nacional asesinado en Barlovento en menos de una semana

-

Caucagua.- Un efectivo de la Guardia Nacional (GN) murió tras un ataque a tiros por parte de un grupo desconocido de personas, al punto de control del Destacamento 443 ubicado en el puente de la localidad de Aragüita, municipio Acevedo de la región Barlovento, del estado Miranda.

El sargento segundo (GN) Luis Manuel González Pérez fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo trasladaron al Hospital General Dr. Hermógenes Rivero Saldivia, de Caucagua, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

El suceso se registró en horas de la madrugada del pasado sábado 23 de noviembre. González Pérez se encontraba en la parte externa del lugar y fue alcanzado por varios proyectiles.

Desde la Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Miranda se anunció la activación de un operativo especial de inteligencia, con apoyo de otros cuerpos de seguridad del Estado, con el propósito de identificar a los responsables del hecho y ponerlos a la orden de la justicia.

La semana pasada, un sargento segundo de la Guardia Nacional (GN) también fue asesinado en Barlovento, tras ser secuestrado por una banda delictiva del municipio Andrés Bello.

LEE TAMBIÉN

DECAPITARON A UN HOMBRE Y DEJARON SU CABEZA EN LA PLAZA BOLÍVAR DE BARLOVENTO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a