21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Polimiranda desarticuló banda que robaba en el Metro de Los Teques

-

Los Teques.- Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), luego de ser señalados de robar a un hombre a las puertas de la estación del Metro Guaicaipuro, en Los Teques, capital del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN: 
DESALOJAN INMUEBLES DE MISIÓN VIVIENDA PARA ASIGNARLOS A ESCOLTAS Y FUNCIONARIOS DEL CHAVISMO

Trascendió que los efectivos implementaban un dispositivo de seguridad en el casco central de la capital mirandina cuando fueron abordados por un ciudadano que manifestó que cuatro individuos lo habían despojado, bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, de su teléfono celular en la calle Ribas.

Los oficiales avistaron a dos hombres y dos mujeres ingresando a la estación del sistema subterráneo, con actitud sospechosa al observar la presencia policial, por lo que dieron la voz de alto y los aprehendieron.

Los detenidos fueron identificados como Yovany Miguel Suárez Villegas, de 21 años de edad, líder de la banda; Miguel Ángel Berrios Materano, de 18 años de edad, Evelyn Wilmary Perecilla Rodríguez, de 18 años de edad; y Nelanyeli Hernández Silva, de 20 años de edad.

Al realizar la inspección a Suárez Villegas le incautaron dentro de la pretina del pantalón un facsímil de arma de fuego, con empuñadura de color marrón, sin marca ni serial visible, mientras que a una de las mujeres le incautaron el celular propiedad de la víctima.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a