22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Desalojado tren del Metro de Caracas en Plaza Venezuela por falla operacional

-

Caracas.- Un tren del Metro de Caracas fue desalojado en la estación de Plaza Venezuela por presentar una falla operacional. La situación se registró pasadas las 10:00 am de este martes 16 de abril.

Al momento de ser desalojados la confusión reinó entre los presentes, quienes no tenían certeza de lo que ocurría. Esto ha generado un retraso en el servicio.


LEE TAMBIÉN: 

REPORTAN FUERTE RETRASO EN EL METRO DE CARACAS POR CORTOCIRCUITO

Los usuarios tuvieron que salir de la estación y recurrir a las unidades de transporte superficial. Se quejaron porque esto genera un retraso en sus actividades.

Con información de María Del Nogal

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a