17.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Deportista halla cuatro cadáveres en los Valles del Tuy

Los cuatro cuerpos fueron encontrados en la carretera La Variante, a la altura de la entrada del sector Primero de Mayo de Santa Lucía

-

Valles del Tuy.Cuatro cadáveres fueron hallados en la vía La Variante, adyacente a la entrada del sector Primero de Mayo en la población de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, la mañana de este sábado 4 de enero.

Un deportista que trotaba por el lugar realizó el hallazgo y lo notificó a las autoridades policiales.

LEE TAMBIÉN

Cicpc garantiza anonimato a quien informe sobre paradero de “Carlos Capa”

Comisiones de la Policía Municipal de Paz Castillo acudieron al sitio en espera de los uniformados del Eje contra Homicidios, que levantarían los cadáveres. Todos presentan heridas de bala.

Doble homicidio

Ezequiel Enrique Oliva Millán (26) y Miguel José Terán Velázquez (26) fueron hallados muertos en la entrada del sector El Carutal, de Santa Lucía, la mañana del viernes 3 de enero

Los hombres salieron a hacer algunas compras a bordo de una carro marca Toyota, modelo Araya, negro, placas AC839EP, el cual presuntamente les robaron, según las primeras investigaciones del Cicpc.

Ambas víctimas presentaron impactos de bala. Parte de los cuerpos fue consumida por animales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado