23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Denuncian que Faes retiene a ciudadanos en Altamira este #16Nov

-

Un lector de El Pitazo denunció este sábado 16 de noviembre que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) están reteniendo a ciudadanos en el distribuidor Altamira.

«Faes está en el distribuidor Altamira usando armas largas. A mí me intentaron apuntar y yo me fui por el lado de Chacao», aseguró.

Asimismo hace un llamado para que los ciudadanos eviten transitar por esa zona de la ciudad capital. Hoy, 16 de noviembre se lleva a cabo una manifestación en al menos 20 estado del país, convocada por la oposición venezolana en rechazo al gobierno de Maduro.

LEE TAMBIÉN

MINUTO A MINUTO | CIUDADANOS COMIENZAN A LLEGAR A CHACAÍTO DESDE LA PLAZA ALTAMIRA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a